Microrrelatos Científicos 2020

¡El concurso ha terminado!
Título: La astronomía
Autor: migueldf07@gmail.com
Votos: 0

Ocultar vistas ?
Desde el inicio de los tiempos la humanidad ha creído que éramos los únicos habitantes de eso tan inmenso que llamamos universo, dejando solo unas pocas civilizaciones avanzadas a su tiempo y tecnología inmortalizados en sus infraestructuras y libros que el mundo estaba equivocado. A día de hoy, gracias a esas civilizaciones, hemos observado cientos de planetas a una distancia que todavía está inalcanzable por nosotros, esperando algún día visitarlos para estudiarlos. Creo que esos antepasados que he hecho referencia unas líneas atrás, les está dando las gracias a la ciencia.