Microrrelatos Científicos 2020
Título: Reflexión
Votos: 2
Ocultar vistas ?
A veces ponía mis manos a levitar sobre la bañera. Veía los rayos en mis palmas: luces dispersas. Jugaba con el brillo, me acercaba, me sumergía en lo profundo, y lo repetía. Hundía y ascendía mis manos tratando de agarrar los haces en el agua. Eso pensaba, en la reflexión de la luz...
¿Cómo es que dejé de interferir en ella al ya no tener nada en la bañera?
¿Cómo es que dejé de interferir en ella al ya no tener nada en la bañera?


