Microrrelatos Científicos 2020
Título: La maldición de Finagle
Votos: 0
Ocultar vistas ?
- Doctor Frankenstein ¡es imposible! cada vez que trato de arreglar algo otra parte se daña.
- Olvídalo ya Igor. Una vez que se ha hecho mal un trabajo, cualquier cosa que se haga para mejorarlo, únicamente lo empeorara.
- ¿Y que haremos amo?
- Pues nada, sentarnos a esperar los resultados. Nuestra sentencia. Somos culpables de desafiar a la naturaleza y la Ley nos estará castigando sin cesar.
- ¿Pero cual Ley amo? ¿la ley Divina, la justicia inglesa, tal vez la ley del talión? !Una maldición egipcia¡
- ¡No Igor! somos castigado por la cuarta Ley de Finagle
- Olvídalo ya Igor. Una vez que se ha hecho mal un trabajo, cualquier cosa que se haga para mejorarlo, únicamente lo empeorara.
- ¿Y que haremos amo?
- Pues nada, sentarnos a esperar los resultados. Nuestra sentencia. Somos culpables de desafiar a la naturaleza y la Ley nos estará castigando sin cesar.
- ¿Pero cual Ley amo? ¿la ley Divina, la justicia inglesa, tal vez la ley del talión? !Una maldición egipcia¡
- ¡No Igor! somos castigado por la cuarta Ley de Finagle


