Microrrelatos Científicos 2020

¡El concurso ha terminado!
Título: La vida
Autor: G.G.
Votos: 0

Ocultar vistas ?
Los seres humanos son grandiosos. Gracias a la ciencia progresaron, siendo capaces de acabar pandemias, guerras, crisis economicas todo lo que los ha tocado enfrentar pero lo único que no han sido podido evitar es la muerte. Las personas nacen, crecen, se reproducen y mueren. La ley de la vida. Hasta que llegue el día en que lo puedan evitar seguirán sufriendo por la pérdida de un ser amado y eso hará cambiar su mundo completamente. Aún no pueden dar vuelta, volver en el tiempo ni cambiar nada, lo único que pueden hacer es afrontar las cosas y seguir viviendo.