Microrrelatos Científicos 2020

¡El concurso ha terminado!
Título: El riesgo de no innovar
Autor: mccorda
Votos: 0

Ocultar vistas ?
Definitivamente, innovar es complejo a la hora de investigar en ciencia: la idea de progreso le es inherente, aunque en otros ámbitos no goce de buena fama. Si no investigo e innovo, no avanza la ciencia, no progresa con su desarrollo, no aporta nada que contribuya, no valdría la pena que siga, entonces mejor dedicarme a otra cosa. Me resulta complicado pensar en algo disruptivo, las estructuras institucionales te amarran, exigen y condicionan aunque quieren que crees, no como una fe, sino como un descubrimiento, una iluminación, aunque no divina... En este entramado, Fidela seguía pensando su problema de tesis.