Microrrelatos Científicos 2020
Título: ¿Cuál fin del mundo?
Votos: 17
Ocultar vistas ?
La Tierra se consumía entre incendios, huracanes, sequías, terremotos y pandemias. Tal vez se tratara de la sexta extinción. Las especies desaparecían a un ritmo alarmante, pero entre todas ellas, una se mantenía tranquila. Una que ya había sobrevivido las cinco extinciones anteriores. En el desierto y en los polos; en la montaña más alta y las profundidades del océano; escondidos en el musgo de un patio y en un pequeño charco de agua. Había colonizado la Tierra desde hacía 530 millones de años y sabía sobrevivir en el espacio. A los tardígrados el apocalipsis les tenía sin cuidado.


