Microrrelatos Científicos 2020
Título: La cura
Votos: 0
Ocultar vistas ?
¡Conocen la cura pero prefieren ocultarla! Es poco ético pero cierto.
Les veo alimentarse de desperdicios, vivir en la basura, bañarse en aguas putrefactas y no sufren quebranto alguno.
Son superhumanos aunque los conservadores quieran negarlo. Una casta nacida para quedarse.
Los gobiernos los reproducen a montones, los más resilientes, la raza que no da, pero tampoco recibe.
Las ciencias sociales las mencionan a diario y los médicos pretenden obviar que en ellos está el futuro de la humanidad. Resisten a cualquier cepa, son como Titanes renacidos de las brasas del Tártaro.
La indigencia nunca es agradable a la vista.
Les veo alimentarse de desperdicios, vivir en la basura, bañarse en aguas putrefactas y no sufren quebranto alguno.
Son superhumanos aunque los conservadores quieran negarlo. Una casta nacida para quedarse.
Los gobiernos los reproducen a montones, los más resilientes, la raza que no da, pero tampoco recibe.
Las ciencias sociales las mencionan a diario y los médicos pretenden obviar que en ellos está el futuro de la humanidad. Resisten a cualquier cepa, son como Titanes renacidos de las brasas del Tártaro.
La indigencia nunca es agradable a la vista.


