Microrrelatos Científicos 2019

Con motivo de la Semana de la Ciencia, Fundación Aquae ha lanzado la VI edición de su Concurso de Microrrelatos Científicos. Un concurso que premia el mejor texto recibido, de no más de 100 palabras, cuyo eje central sea la ciencia. Además, uno de los microrrelatos más votados por el público también tiene premio. ¡Conoce a los ganadores!

¡El concurso ha terminado!
Título: Ciencia en cuatro patas
Autor: diiinosn
Votos: 34

Ocultar vistas ?
Miraba tras las gafas de protección el matraz humeante que sostenía en sus manos. Toda la noche había estado rayando sobre el papel, escribiendo fórmulas y alimentando el alma de conocimiento. —Mamá, ¿puedes venir a leerme para poder dormir? — dijo una voz proveniente del corredor. Abandonó todo y caminó en dirección de aquella petición, entonces comenzó a leer la historia de un husky siberiano que cruzó grandes distancias para llevar medicamentos a unos niños. —Es increíble lo que hizo ese perrito mamá— dijo Sarah bajo las cobijas. —Si hija, a eso le llamo amor a la ciencia—.