Microrrelatos Científicos 2019
Con motivo de la Semana de la Ciencia, Fundación Aquae ha lanzado la VI edición de su Concurso de Microrrelatos Científicos. Un concurso que premia el mejor texto recibido, de no más de 100 palabras, cuyo eje central sea la ciencia. Además, uno de los microrrelatos más votados por el público también tiene premio. ¡Conoce a los ganadores!
Este año, queremos pediros un regalo muy especial. No obstante, es algo totalmente diferente a los juguetes de la pasada Navidad.
Os pedimos confianza, así de fácil. Necesitamos que nuestra sociedad actual crea en el espíritu de la ciencia. La única capaz de crear magia el resto del año, cuando vosotros os marcháis. Y, sobretodo, nuestra única esperanza de cara a futuro: ¿quién si no, ayudará a frenar el cambio climático? ¿Quién, si no es la ciencia, permitirá desarrollar medicinas que os permitan seguir regalándonos ilusión muchos años más?
Esperamos vuestra respuesta,
Gretha Thunberg
Jack Andraka


