Microrrelatos Científicos 2019
Con motivo de la Semana de la Ciencia, Fundación Aquae ha lanzado la VI edición de su Concurso de Microrrelatos Científicos. Un concurso que premia el mejor texto recibido, de no más de 100 palabras, cuyo eje central sea la ciencia. Además, uno de los microrrelatos más votados por el público también tiene premio. ¡Conoce a los ganadores!
Los océanos devastados, tierra infertil, sin recursos o sustento solo enfermedad de melancólica lejanía.
América; territorio apache corrupto caos, muerte, destrucción por doquier, nada es como solía ser, la radiación nos hizo mas fuertes, inmunes al virus, lo llevamos en la sangre, somos mas longevos.
Orfandad, la soledad nos invade, la batalla no rige por carne, hueso, sino por potestades, demonios. De que sirve la inmortalidad sino tenemos "un hogar" que habitar?


