Microrrelatos Científicos 2019

Con motivo de la Semana de la Ciencia, Fundación Aquae ha lanzado la VI edición de su Concurso de Microrrelatos Científicos. Un concurso que premia el mejor texto recibido, de no más de 100 palabras, cuyo eje central sea la ciencia. Además, uno de los microrrelatos más votados por el público también tiene premio. ¡Conoce a los ganadores!

¡El concurso ha terminado!
Título: FRACTAL
Autor: Cecilia Mancilla
Votos: 0

Ocultar vistas ?
Te permite entender el infinito sin aislarte y volverte loco, te seduce, en él, algo tú ves.
En él te reflejas, que cuando estás lejos o en tus días de otra era o en otras dimensiones, lo ves claro, bajo las nubes bajitas,
en la atmósfera acenisada, te trae lo estático y profundo, casi suspendido
en nada y entendiéndolo todo, eres tan pequeñamente replicado, de distintas formas te manifiestas, hasta en la última manifestación estelar.
Y me da miedo saber que cuando pequeñamente te modificas, el firmamento, allá donde creemos que de nada sabemos, lo alteras desde acá.