Microrrelatos Científicos 2019

Con motivo de la Semana de la Ciencia, Fundación Aquae ha lanzado la VI edición de su Concurso de Microrrelatos Científicos. Un concurso que premia el mejor texto recibido, de no más de 100 palabras, cuyo eje central sea la ciencia. Además, uno de los microrrelatos más votados por el público también tiene premio. ¡Conoce a los ganadores!

¡El concurso ha terminado!
Título: ¿Murieron los Dinosaurios?
Autor: Dinotologo
Votos: 0

Ocultar vistas ?
Se extinguieron, pero ¿a que equivale eso? Ese termino ha sido usado para las especies de las cuales, los últimos ejemplares encontrados, pero eso ha sido entendido como lo que se supone pasó con los Dinosaurios y a continuación, desarrollo un tanto mi relato:
Tanto como que se extinguieron se nos ha hecho saber que vivieron durante, al menos, 130 Millones de Años, entonces ¿Por que la Conclusión de que si desaparecieron del planeta Tierra fue porque murieron? Y, atención, YO no estoy dudando del talento de los científicos, sino de su honestidad ¿Murieron? ¿Abandonaron el Planeta Tierra?