Microrrelatos Científicos 2019

Con motivo de la Semana de la Ciencia, Fundación Aquae ha lanzado la VI edición de su Concurso de Microrrelatos Científicos. Un concurso que premia el mejor texto recibido, de no más de 100 palabras, cuyo eje central sea la ciencia. Además, uno de los microrrelatos más votados por el público también tiene premio. ¡Conoce a los ganadores!

¡El concurso ha terminado!
Título: Hojas Tecnológicas
Autor: johnram7
Votos: 8

Ocultar vistas ?
¡Míralo! ....Ahí está, tratando de encontrar en esas hojas apiladas la luz que ilumine su pasión. Cada día se levanta, abraza a su hijo para luego refugiarse en su rincón más íntimo, ahí donde su imaginación da rienda suelta a la reacción, porque nada le apasiona más del mundo científico que las nuevas tecnologías.

Entre sus sueños y deseos esta crear “Hojas tecnológicas” que sean el punto de inicio de un gran camino para que la humanidad sea próspera. Y se encuentra ahí, uniendo pasión y conocimiento, cóctel ideal para crear hojas tecnológicas.