Microrrelatos Científicos 2019

Con motivo de la Semana de la Ciencia, Fundación Aquae ha lanzado la VI edición de su Concurso de Microrrelatos Científicos. Un concurso que premia el mejor texto recibido, de no más de 100 palabras, cuyo eje central sea la ciencia. Además, uno de los microrrelatos más votados por el público también tiene premio. ¡Conoce a los ganadores!

¡El concurso ha terminado!
Título: Amor renovable
Autor: Neutral
Votos: 16

Ocultar vistas ?
Allí donde tenía que estar su corazón solo había un valle, del que descendía un agua tan helada que se congelaba antes de tocar la superficie de sus ojos. Sobrevivía gracias a las horas de sol antaño acumuladas en los paneles solares de su espalda, desconectados hasta nuevo aviso. Y sí; el viento de las turbinas despeinaba sus cabellos, aunque eso no le preocupaba, pues los tenía tan contados como sus lágrimas. Ahora, simplemente aguardaba a que la quema de sus recuerdos se transformase en biomasa, siquiera aprovechable para encender una última y diminuta bombilla de esperanza.