Microrrelatos Científicos 2019
Con motivo de la Semana de la Ciencia, Fundación Aquae ha lanzado la VI edición de su Concurso de Microrrelatos Científicos. Un concurso que premia el mejor texto recibido, de no más de 100 palabras, cuyo eje central sea la ciencia. Además, uno de los microrrelatos más votados por el público también tiene premio. ¡Conoce a los ganadores!
Aquel sabio nos sumergió en la relatividad de Einstein, el Big Bang y el Espacio-Tiempo; con Lemaitre en la “Partícula de Dios” y con Born en el Universo de la Quántica.
Después con Hubber viajamos al Espacio Exterior, la Expansión del Universo, y con Hawking: la búsqueda de una teoría que los explicara y resumiera en uno.
Al concluir su exposición, mientras recibía una frenética ovación, se recostó contra el pódium y del bolsillo de su viejo jean sacó un maltratado libro que abrió en la primera página, cuyo título logré leer: “Génesis”.


