Tenemos un regalo para ti por tu fidelidad

¿No te llegan nuestros envíos de newsletter o aún no te has suscrito? ¡Añádenos a tu lista de contactos y podrás ganar una suscripción premium a Ivoox para escuchar tus podcast favoritos! Solo tienes que realizar dos rápidos pasos: te lo contamos.

En Fundación Aquae llevamos mucho tiempo sin saber de ti, y queremos ponerle remedio. Sabemos que te suscribiste a nuestra newsletter para informarte de primera mano de lo que sucede en el planeta y porque te preocupan temas como el cambio climático, la educación, el desarrollo sostenible o la innovación, como a nosotros. Y queremos seguir ofreciéndote contenido con el que puedas informarte, entretenerte, aprender y divertirte.

Sin embargo, si tienes una cuenta de Gmail, es probable que estos correos estén llegando a la carpeta de promociones y estés perdiéndote todo esto. Por eso, te pedimos que nos añadas a tu lista de contactos para que nos encuentres más fácilmente y puedas seguir disfrutando de contenido de interés.

Además, si lo haces, ¡entrarás en el sorteo de dos suscripciones premium a iVoox hasta final de año! Para que puedas escuchar tus podcasts favoritos (como nuestro podcast «Todo es Agua«) sin cortes y con la mejor calidad.

Sorteamos dos cuentas premium de ivoox

Para participar y poder ser uno de los dos ganadores, solo necesitas realizar dos pasos sencillos y rápidos:

1. Añádenos a tu lista de contactos: entra aquí e introduce nuestro mail fundacionaquae@comunicaciones.fundacionaquae.org
  2. Envíanos a fundacionaquae@fundacionaquae.org una captura de pantalla donde se vea que estamos en tu lista de contactos.

¡Y ya está! El sorteo para conocer a las dos personas ganadoras se realizará con todos los participantes que cumplan los requisitos, y lo emitiremos a través de un directo el 1 de julio a las 11:00am, en Instagram Stories desde nuestra cuenta.

Y si aún no te has dado de alta para nuestros envíos, no te preocupes: si te suscribes a nuestra newsletter a través de Gmail y nos envías la captura de pantalla, también entrarás en el sorteo y tendrás la oportunidad de ganar una suscripción premium gratuita.

¡Te esperamos!