Premio Microrrelatos Científicos

Participación récord en nuestro Concurso de Microrrelatos

El Concurso de Microrrelatos Científicos de Fundación Aquae cierra su periodo de recepción de relatos con una participación de unos 1.700 relatos. El jurado se reunirá para elegir al ganador, mientras que los usuarios pueden votar estos días por sus relatos favoritos.

La edición del Concurso de Microrrelatos Científicos, que celebra cada año Fundación Aquae, concluyó el pasado viernes 13 de diciembre con 1.699 relatos recibidos: una exitosa participación que supone la cifra más alta en los últimos años y muestra el interés que despierta la ciencia.

La convocatoria estuvo abierta del 6 de noviembre al 13 de diciembre, fechas durante las cuales se han recibido textos de gran calidad y con diferentes enfoques, estilos y temas, siempre con la ciencia como eje central y con no más de 100 palabras.

Los usuarios podrán seguir votando por sus relatos favoritos hasta el 10 de enero, y el jurado se reunirá el 16 para hacer la sección de los ganadores.

El Primer Premio, de 500 euros, será para el mejor relato según un jurado de expertos seleccionado por la Fundación Aquae, mientras que el segundo premio, de 250 euros, irá al relato elegido por el jurado de entre los 50 más votados en la página web.

¡Elige tu microrrelato favorito e impúlsalo hacia el premio!