Conocimiento

El blog de aquae presenta sus “hits” de 2016

En sus tres años de vida, el Blog de Aquae ha publicado centenares de artículos y post de colaboradores y de la propia fundación, que nos han acercado a mundos muy diversos, no sólo relacionados con el agua, sino también con la cultura, la literatura, la innovación o la ciencia.

A lo largo de 2016 hemos recibido miles de visitas al Blog, algunas de ellas para releer entradas publicadas años atrás. ¿Te gustaría saber qué es lo que más gustó del blog el año pasado? Hemos seleccionado los 8 post más leídos para compartirlos de nuevo. Aprende sobre aguas residuales, sequías, innovación y emprendimiento, el conocimiento como elemento intrínseco al ser humano, el rio Yang-Tsé, el Síndrome de Déficit de Naturaleza o la Biblia.

Y también hemos hecho un resumen de los Consejos del Agua que más han gustado. Podrás encontrar trucos, ideas y muchos recursos relacionados con el agua y el medio ambiente. ¿Qué tal una propuesta de las 10 películas que nos han hecho reflexionar sobre el planeta? Y en el mes en que celebramos el Día Mundial del Agua, una de preguntas y respuestas sobre el líquido elemento.