×

Sede central. Paseo de la Castellana, 259C.
28046 Madrid
T. 913 075 725
fundacionaquae@fundacionaquae.org

Oficina en Madrid. Santa Leonor, 39.
28037 Madrid
T. 913 621 024
fundacionaquae@fundacionaquae.org


Aquablog

Los veranos son para recordar

De repente, el último verano es el primer título que le viene a la cabeza a nuestra booktuber Anna Maria Iglesia. Un texto de Tennessee Williams que cuenta una historia de dolor, secretos y violencia cuyos protagonistas querrían olvidar.

Pero los veranos son para recordar historias. Como el Sueño de una noche de verano de Shakespeare, un texto de hechizos, amores confundidos y juegos de parejas. Un texto mágico como la propia literatura.

El verano es un buen momento para leer un buen texto. Como los de Montaigne, que Antoine Compagnon relata en su libro Un verano con Montaigne, título extraído del programa de radio homónimo. O como Una biblioteca de verano, una obra de Mary Ann Clark, cuya protagonista debe reconstruir una biblioteca arrasada por la guerra.

Descubre más en el vídeopost de nuestra booktuber Anna Maria Iglesia.

 

Pero los veranos son para recordar historias. Como el Sueño de una noche de verano de Shakespeare, un texto de hechizos, amores confundidos y juegos de parejas. Un texto mágico como la propia literatura.

El verano es un buen momento para leer un buen texto. Como los de Montaigne, que Antoine Compagnon relata en su libro Un verano con Montaigne, título extraído del programa de radio homónimo. O como Una biblioteca de verano, una obra de Mary Ann Clark, cuya protagonista debe reconstruir una biblioteca arrasada por la guerra.

Descubre más en el vídeopost de nuestra booktuber Anna Maria Iglesia.

 

Sobre el autor

Anna Maria Iglesia

Periodista cultural y booktuber