Imágenes para sumergirse

El agua, elemento esencial para la vida, se presenta de formas tan diferentes que la visión que tenemos de ella se multiplica. Y eso es lo que premia Fundación Aquae con el Concurso PhotoAquae: las imágenes sobre agua capaces de «sumergirnos» en su maravilloso universo acuoso. ¡Ya tenemos ganadores de la edición 2018!

El Primer Premio de PhotoAquae 2018 es para la fotografía “El agua que tires hoy, es la que vas a necesitar mañana”, de José Alberto Miñaro Caro (España). El premio, de 200 euros, es para esta fotografía seleccionada por el jurado entre las casi 400 fotografías enviadas a través de la web.

En la Categoría Instagram, el premio de 200 euros es para la fotografía “Zarautz” de Iker Fernandez (Alias Patoli), que ha sido la seleccionada por el jurado entre las presentadas a través de esta Red Social.

El Premio del Público, para la fotografía seleccionada por el jurado entre las 20 más votadas por los usuarios de la web, es para “Cortina de aguas” de Ana Sanchís (España) La autora recibirá un premio de 100 euros.

El premio “Más Madrugador” fue para “A la deriva” de Loreto Sebastián de Calatrava (España). Este premio se otorga a la mejor instantánea, a criterio de Fundación Aquae, entre las 30 más votadas el 22 de marzo, Día Mundial del Agua. El premio consiste en la impresión de la fotografía en gran formato.

El jurado de PhotoAquae 2018 estuvo formado por  los fotógrafos Lola Díez Antequera (www.marquesdelagua.com ) y Carlos Cazurro (https://www.cazurro.com ), David Calle, profesor, youtuber y miembro del Consejo de Estrategia y Supervisión de Fundación Aquae y Carolina Denia, cofundadora del blog Clipset y directora de Videoramas.

Las fotografías ganadoras y finalistas formarán parte de una publicación especial, un número monográfico de Agua Magazine, donde podréis disfrutar de la imagen y la palabra, ya que las fotografías irán acompañadas por textos literarios. Aquí puedes ver el Monográfico PhotoAquae 2017.

Accede aquí a las publicaciones de años anteriores.

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.