Sede central. Paseo de la Castellana, 259C.
fundacionaquae@fundacionaquae.org

Oficina en Madrid. Santa Leonor, 39.
fundacionaquae@fundacionaquae.org

Sembrando Oxígeno

Fundación Aquae calcula su huella de carbono

La Fundación Aquae ha recibido el sello de registro de huella de carbono 2015 expedido por el MAGRAMA y sigue con sus políticas favorables al medio ambiente iniciadas en 2014.

La excelencia profesional en equilibrio con el medio ambiente. La apuesta por la innovación, el talento y las personas. La cooperación que aporta valor y compromiso social y personal. Estos son los valores de Fundación Aquae, y una de las maneras que tiene nuestra entidad de demostrarlos es registrar la huella de carbono para minimizar la emisión de gases de efecto invernadero y combatir la aceleración del cambio climático.

La Fundación obtuvo en 2014 el sello de registro de huella de carbono. El sello, expedido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), ha sido renovado porque la Fundación mantuvo en 2015 su plan de reducción de emisiones. Así pues, gracias a este sello, se refleja de manera gráfica el grado de esfuerzo acometido en la lucha contra el cambio climático.

El sello se ha obtenido tras calcular la huella de carbono emitida en la actividad desarrollada en la oficina de Madrid de Fundación Aquae, y ha sido validado por el Ministerio como de primer nivel (Calculo). El objetivo es convertir este sello en el máximo nivel de compromiso, el tercero, que corresponde con la compensación de la huella de carbono.

Con este sello, la Fundación mantiene su plan medioambiental definido en 2014, que supondrá una reducción de emisiones en 3 años del 12%.

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.