Galería Aquae

Fomentar las vocaciones científicas, ¿cómo?

Los niños y jóvenes se interesan poco por la ciencia lo que supone un reto social y económico, ya que faltan perfiles técnicos y científicos para un mercado laboral que los demanda de manera creciente.

El proyecto Escuelab, ganador del Premio Innova Social 2017 de Fundación Aquae tiene como misión democratizar  el acceso a una educación científica, práctica e interactiva e incentivar el desarrollo de vocaciones científicas entre los escolares de entre 4 y 14 años.

Puedes encontrar más información en: https://www.fundacionaquae.org/historias_del_cambio/por-una-ciencia-accesible/