×

Aquablog

El viaje al CERN de «72 Kilos» en 9 viñetas

El viñetista 72kilos acompañó a los 20 profesores becas por Fundación Aquae durante su estancia en el CERN de Ginebra. Allí, realizó varias viñetas que publicó en su cuenta de Instagram y que ahora comparte con nosotros en este post. En breve, más…

Gracias a Fundación Aquae estuve en el CERN, en Ginebra, Suiza, en un viaje alucinante. Por todo lo que aprendí, por las personas que me crucé, por las que imaginé y por las ganas que me traje de seguir con todo esto.

También gracias a Fundación Aquae por hacer posible esta experiencia y por abrir la puerta a los profesores que quieren seguir aprendiendo.

¡Por todos los universos que nos esperan!

1/9
2/9
3/9
4/9
5/9
6/9
7/9
8/9
9/9

 

Sobre el autor

72 kilos (Óscar Alonso Casquero)
Oscar Alonso Casquero es la persona detrás de 72kilos. Nace en Bilbao en 1983 y estudia Comunicación Audiovisual y Publicidad. Se especializa en creatividad cursando el máster en Miami Ad School y trabaja en agencias de Estados Unidos, Londres y Madrid. Su afición por dibujar le lleva a narrar su aventura de bajar de 92 kilos a 72 kilos. Cuando lo consigue, comienza a dibujar sobre correr y las relaciones con la familia, los amigos y los retos personales. Sus publicaciones diarias en las redes sociales son compartidas por miles de personas, descubriendo el mundo en el que vivimos o en el que nos gustaría vivir.