Sede central. Paseo de la Castellana, 259C.

Oficina en Madrid. Santa Leonor, 39.

Aquablog

Lluvia, Metáfora de una Lectura

La booktuber de la Fundación Aquae, Anna María Iglesia, nos invita a conocer piezas literarias en una nueva entrega titulada: Lluvia, metáfora de una lectura. Descubre cómo el sol y la lluvia han inspirado a poetas y narradores, y cómo la lectura de sus obras influye a su vez en nuestro imaginario cultural. No te pierdas sus propuestas, cada mes en Youtube y el Aquae Blog. ¡Feliz Día del Libro!

La booktuber de la Fundación Aquae, Anna María Iglesia, nos invita a conocer piezas literarias en una nueva entrega titulada: Lluvia, metáfora de una lectura. Descubre cómo el sol y la lluvia han inspirado a poetas y narradores, y cómo la lectura de sus obras influye a su vez en nuestro imaginario cultural. No te pierdas sus propuestas, cada mes en Youtube y el Aquae Blog. ¡Feliz Día del Libro!

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.