Fundación Aquae > Top 10 piscinas naturales más bellas del mundo

Top 10 piscinas naturales más bellas del mundo

18/03/2016 - Consejos del Agua
Compartir en

¿Qué podría ser mejor que bañarte en aguas color turquesa en el corazón de paisajes idílicos? Piscinas naturales ocultas o protegidas por la naturaleza que te impresionaran en estas fotografías de las piscinas naturales más bellas del mundo. Y tú, ¿cuál prefieres?


10 piscinas naturales más bellas del mundo:



Foto:  Michael
Esta piscina natural situada en Samoa es una de las más bellas del mundo. Se trata de To Sua Ocean Trench, en la isla de Upolu, en el Océano Pacífico Sur.



Foto: Yucatán Gobierno
Los cenotes son estanques naturales de agua dulce que son abastecidos por ríos subterráneos. En la imagen el cenote Xkeken en Yucatán, México, destaca pos su iluminación.

 


Las piscinas de las cascadas naturales Deer Creek en el Gran Cañón de Arizona, Estados Unidos, nos ofrece unos impresionantes paisajes y calas naturales dentro de las rocas.

 



Las termas naturales de Hveravellir en Islandia, son unas cuencas nórdicas de agua únicas que las convierte en una de las piscinas naturales más bellas del mundo.

 



Foto: Ismet11
Las piscinas naturales de Turquía, Pamukkale ("castillo de algodón" en turco). Es un sitio natural y turístico formado por fuentes de toba, esta peculiaridad de la naturaleza está considerara Patrimonio de la Humanidad.

 


Situada en la región de Puglia, en la costa del Adriático en Italia, se encuentra la cueva de la Poesía. Cuenta la leyenda que una princesa siempre se baña en estas aguas para inspirar a poetas y artistas de la época actual.

 



Foto: charanton221
La piscina natural de Kuang Si Falls en Laos es probablemente uno de los mejores lugares en el mundo con piscinas naturales en varios niveles.

 



La piscina natural de Madagascar en el Parque Nacional de Isalo, es una piscina de piedra rodeada de vegetación.

 



Foto: Diego Delso

Las Grietas forman parte de las maravillas naturales de las islas Galápagos, Ecuador. En el lago, situado entre dos acantilados a los que hay que llegar en barco y a pie, se mezcla agua salada y dulce.

 



Foto: Turismo de Canarias
La Maceta son unas piscinas naturales situadas en un pueblo que lleva su mismo nombre del municipio de La Frontera, en la isla de El Hierro de las Islas Canarias.

 

 

 

Compartir en