La Revolución
de las ideas

David Calle Ponente Aquae Campus 2017

Ingeniero de Telecomunicaciones. En 2011, intentando ayudar a sus alumnos y alumnas y dar las mismas oportunidades a todos, funda Unicoos. Youtuber del Año en los premios Bitacoras2016, elegido entre los 10 nominados al Global Teacher Prize, considerado el nobel de la educación. Es una de las 100 personas más creativas del mundo según Forbes.

En su ponencia, “Enseñar en Youtube” , Calle compartirá la historia de cómo surgió Unicoos, el canal Youtube y la plataforma educativa en habla hispana más importantes del mundo en su categoría. Una plataforma con la que impulsa y potencia vocaciones en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas en todo el mundo. Conoceremos cómo surgió esta empresa líder en innovación social, los obstáculos iniciales que tuvo que superar y la importancia del esfuerzo continuo para trabajar duro y no conformarse con lo conseguido, potenciando el equipo y la innovación.