Fundación Aquae > Noticias > Premio Diseña > Ya tenemos finalistas del Premio Diseña 2018 de Fundación Aquae

Ya tenemos finalistas del Premio Diseña 2018 de Fundación Aquae

El pasado 7 de septiembre finalizó el plazo para participar en el Premio Diseña de Fundación Aquae, un premio que tiene como objetivo reconocer y divulgar el trabajo de diseñadores, profesionales o amateurs, que mejor sepan comunicar, a través de imágenes sencillas, mensajes complejos relacionados con el agua y el medio ambiente.
08/10/2018

En esta cuarta edición han participado 260 carteles recibidos desde todos los puntos del mundo.

Bajo el lema de este año: “Cuida el agua. Imagina el mundo que quieres”, Fundación Aquae ha recibido 260 carteles, procedentes de todos los puntos del mundo, con propuestas, ideas e imágenes muy originales y de gran calidad. La galería de todos los trabajos presentados puede verse aquí.

Antes de dar a conocer el cartel ganador del primer premio y el ganador del segundo premio o accésit, que obtendrán respectivamente 1000 y 500 euros, el jurado ha dado a conocer los 10 trabajos finalistas.

Aquí puedes ver los carteles finalistas de esta edición.

El jurado de la IV edición del Premio Diseña está compuesto por María José Pérez-Luque, directora del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico de ESNE (Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología); Roberta Bosco, periodista especializada en arte contemporáneo y cultura digital y editora, junto a Stefano Caldana, del blog El Arte en la Edad del Silicio de El País; y Sergio Cid, diseñador y ejecutivo de cuentas en la Agencia creativa Hugin&Munin.

En unos días anunciaremos los ganadores del concurso. ¡Mucha suerte a los y las finalistas! Y gracias por participar.

Etiquetas: