fbpx
Fundación Aquae > Noticias > Un fin de semana para emprender

Un fin de semana para emprender

El Campus Madrid acoge los días 4 y 5 de junio una nueva edición del Greenweekend, el evento de referencia para los emprendedores medioambientales que cuenta con el apoyo de Fundación Aquae.

 

30/05/2016
Compartir en

Los emprendedores medioambientales tienen una cita en Madrid este próximo fin de semana. Enviroo, el portal de empleo, emprendimiento e innovación de la economía verde, organiza la IV edición del GreenWeekend Madrid, un evento que tiene por objetivo dinamizar las ideas y los proyectos sostenibles.


GreenWeekend, que cuenta con el apoyo de Fundación Aquae, se creó en 2013 y desde entonces se han celebrado 14 ediciones en varias ciudades españolas, entre ellas, Valencia, Barcelona, Zaragoza y Sevilla, en las que han participado más de 400 emprendedores y se han impulsado 50 nuevas empresas. Es, pues, el lugar en el que hay que estar para presentar un proyecto verde y buscar consejo y financiación.


El evento tendrá lugar durante dos días en el Campus Madrid y se estructurará en varias charlas, talleres y sesiones de asesoramiento con mentores especializados en la economía social, el medioambiente y la sostenibilidad. Todas las propuestas son bienvenidas, ya sean sólo una idea o estén empezando su andadura, así que si tienes un proyecto verde, ¡ven al GreenWeekend Madrid y hazlo realidad!

 

Compartir en