fbpx
Fundación Aquae > Noticias > sembrando O2 > Planta árboles con nosotros con un solo tuit y ayúdanos a limpiar el aire

Planta árboles con nosotros con un solo tuit y ayúdanos a limpiar el aire

El lema de este año para el Día Mundial del Medioambiente es #SinContaminaciónDelAire, por eso, desde Fundación Aquae te animamos a conseguir este objetivo de Naciones Unidas de forma real: Sembrando Oxígeno con nosotros. ¡Con sólo un Tuit plantarás un árbol!

04/06/2019

Convierte tus ganas de cambiar el mundo en hechos reales. Desde Fundación Aquae te ayudamos a que formes parte de nuestro proyecto “Sembrando O2” participando en redes sociales con nosotros.

Por cada retuit en Twitter o compartido en Facebook plantaremos 1 árbol. Cada clic cuenta, ¡ayúdanos con el tuyo!

Así de fácil: 1 RT/Share = 1 Árbol (*)

¡Participa y ayuda al planeta a tener más oxígeno!

Pensamos que respirar es lo más fácil del mundo porque estamos acostumbrados a hacerlo, pero quizá te sorprenda descubrir que no lo es tanto. Por eso proponemos este juego para que descubras que para respirar los árboles son esenciales. Si sigues el recorrido, a través de un “simple” ejercicio de inspirar y espirar aire al ritmo que marca el vídeo, comprobarás al final cuántos árboles necesitas para respirar al día.

Desde 2015, Fundación Aquae desarrolla el proyecto ‘Sembrando O2’, iniciativa que surge de su compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible en la lucha contra el cambio climático mediante una emisión moderada de CO2 y la reforestación y plantación de árboles en diferentes puntos de España. Un proyecto que muestra un camino a seguir para mitigar los graves efectos de la contaminación del aire.

Un proyecto permanente, con resultados visibles y efectivos como puedes comprobar en la siguiente infografía que muestra el proceso de plantaciones emprendidos por Fundación Aquae y, para más información, solo tienes que seguir este enlace.

(*)Nota: Los árboles vinculados a esta acción por el Día Mundial del Medioambiente se plantarán a lo largo de 2019, con un máximo 2.500 y se anunciará en nuestra web el lugar y fecha de la plantación. Cuanto antes nos ayudes, antes lo conseguiremos.

Etiquetas: