fbpx
Fundación Aquae > Noticias > PhotoAquae > #PhotoAquae19: Fundación Aquae y National Geographic unen sus fuerzas por el agua

Fundación Aquae y National Geographic abren la convocatoria de PhotoAquae 2019, premio de fotografía que tiene un doble objetivo: divulgar el cuidado del agua de forma participativa y difundir el Día Mundial del Agua, que se celebra el día 22 de marzo.

15/03/2019

Fundación Aquae en colaboración con National Geographic organiza el concurso fotográfico #PhotoAquae19, cuya apertura se abre el 18 de marzo y finalizará el 23 de abril y que cuenta con un premio de 1.000 Euros.

En esta edición de 2019, podrán participar cualquier persona que envíe sus fotografías adecuándose al lema central de PhotoAquae, el agua, y que sean originales y que no hayan sido premiadas de manera previa en otros concursos fotográficos. Se podrá enviar hasta tres fotografías y deberá hacerlo mediante las cuentas de Instagram de National Geographic (@natgeoespana) y Fundación Aquae (@fundacionaquae), a las que deberá seguir para poder participar en este certamen. La fotografía ganadora será elegida por un jurado compuesto por fotógrafos y miembros del equipo de Fundación Aquae y National Geographic.

Aquí puedes ver las últimas 54 fotografías que hemos recibido. Si quieres ver más, entra en #PhotoAquae19 y ¡participa!

Galería #PhotoAquae19

Etiquetas: