fbpx
Fundación Aquae > Noticias > Fundación Aquae patrocina Conectium Navarra en su primera ediciòn

Fundación Aquae patrocina Conectium Navarra en su primera ediciòn

Fundación Aquae ha colaborado como patrocinador en la organización del encuentro Conectium Navarra I Espacio de colaboración público privada, organizado por Fundación Moderna y el Instituto Navarro de Administración Pública (INAP), en Pamplona. En el encuentro se han dado cita responsables, profesionales y expertos del ámbito público y del sector privado para establecer la creación de sinergias entre ambos sectores.

19/12/2014

Daniel Innerárity, Catedrático de Filosofía política y social de la Universidad del País Vasco participó en el acto con la sugerente ponencia La importancia de ponerse de acuerdo y planteó algunas claves para entender este proceso y no pocas deficiencias que lo impiden.

También participaron aportando su experiencia y conocimiento, Francisco Iribarren de Fundación Aquae, Nicolás López, Director de División en Nasertic y miembro de la junta directiva de Atana, Javier Morrás, consejero de Presidencia, Tomás Rodríguez, director del Instituto Navarro de Administración Pública y Cernin Martínez, director general de Fundación Moderna y organizadora del evento.

Conectium Navarra se crea con el objeto de favorecer el desarrollo económico y social de Navarra a través del establecimiento de líneas de trabajo, mejora e innovación de las políticas públicas y el sector privado en un entorno colaborativo.