Fundación Aquae > Noticias > Apúntate al Aquae Campus Granada

Apúntate al Aquae Campus Granada

Arranca una nueva edición del Campus Aquae, “La Revolución de las Ideas”, que este año 2016 celebramos el 21 de octubre, a lo largo de una mañana trepidante, en la ciudad de Granada.
29/09/2016

save_the_date_campus_v4

Big Data, Inteligencia Artificial, Neurociencia, Arte, Innovación y Sostenibilidad serán las temáticas protagonistas de una jornada dirigida a todas aquellas personas innovadoras, creativas y curiosas por conocer la transformación del mundo que vivimos. Para ello contaremos con la participación de grandes expertos y gente apasionada por su trabajo, que con esfuerzo y entusiasmo avanzan hacia un desarrollo sostenible.

La cita tendrá lugar en el Centro Cultural Fundación Caja Granada, el viernes 21 de octubre, a partir de las 09.00 y a lo largo de toda la mañana. Si te gustan los monólogos científicos, las charlas entretenidas de conocimiento, las sorpresas e iniciativas participativas, los contenidos diferentes y el networking, el Aquae Campus es tu cita.

Sigue toda la actualidad a través de #AquaeCampus en nuestras redes sociales y la web.

¡Te esperamos!

Apúntate gratis aquí