fbpx
Fundación Aquae > Noticias > Aprovecha Semana Santa para participar en #PhotoAquae19

Aprovecha Semana Santa para participar en #PhotoAquae19

El día 23 de abril se cierra el plazo para subir a #PhotoAquae19, concurso fotográfico organizado por Fundación Aquae y National Geographic, tus fotos con el agua como tema central. ¡Aprovecha estos días de vacaciones para participar!

17/04/2019

Desde 2015 Fundación Aquae celebra el premio PhotoAquae. Para la V Edición, #PhotoAquae19, se ha unido a National Geographic para organizarlo en una alianza que potencia una convocatoria que tiene como tema central para las fotografías a concurso, el agua.

La convocatoria se cierra el martes 23 de abril y pueden participar todos los usuarios que quieran enviar sus fotografías originales, siempre con el agua como tema principal, y cuenta con un premio de 1.000 euros.

Para participar: A través de Instagram en el hashtag #PhotoAquae19 y a través de las cuentas de National Geographic (@natgeoespana) y Fundación Aquae (@fundacionaquae), a las que deberá seguir para poder participar en este certamen.

¿Necesitas inspiración?

Puedes entrar en el hashtag #PhotoAquae19 y ver todas las fotografías que se han presentado hasta el momento.

El agua es un elemento esencial para nuestras vidas y se encuentra a nuestro alrededor en diversas formas: el mar, los ríos, la lluvia, los manantiales, el rocío del amanecer, en los grifos… ¡No faltan posibilidades! Porque el agua, sí, es muy fotogénica ya sea por sí misma o combinando de muchas maneras.

Usa el agua para crear reflejos y composiciones artísticas, su movimiento, crea imágenes abstractas, muestra tu relación con ella, como puede saltar el agua, atiende a tu casa y a cómo interactúas a diario con el agua, busca las posibilidades de sus colores…

¡Aprovecha estos días de descanso para fotografiar el agua y participar en #PhotoAquae19!