fbpx
Fundación Aquae > Noticias > Aquae Campus, Premio Diseña > ¿A qué esperas para participar en el Premio Diseña? ¡Te esperamos!

¿A qué esperas para participar en el Premio Diseña? ¡Te esperamos!

Frescura, compromiso, creatividad, emoción y espíritu participativo son el denominador común de los carteles que ya estamos recibiendo para celebrar el #AquaeCampus. Una treintena de propuestas que muestran la diversidad de la Revolución de las Ideas.

 
10/07/2015
Compartir en

Si tú también te has planteado presentarte al Premio Diseña pero no tienes claro aún de qué va, te lo explicamos: en Aquae Campus queremos celebrar la creatividad, la innovación y la frescura creadora. Y queremos hacerlo con un cartel que plasme la fuerza revolucionaria que hay en las ideas en pro de un desarrollo sostenible. Este cartel puede ser el tuyo: si eres diseñador, creativo o ilustrador seguro que estás preparado para el reto. Puedes ganar 1.000 euros y que tu imagen tenga protagonismo en el campus. Y si no ganas el primer premio, también hay un accésit de 500 euros.


Tranquilo: no te pedimos hacer el cartel, sino transmitir de forma gráfica con una imagen eso que hemos llamado la revolución de las ideas. 


La convocatoria se abre finaliza el 20 de septiembre. Participar es muy sencillo, mira las bases:



¡Anímate a participar y súmate a la lista de mentes creadoras del próximo Aquae Campus!

 

Compartir en