4 años de Fundación Aquae

Ángel Simón nos ofrece un resumen de los 4 años de vida de la Fundación Aquae.

«En la labor que desarrolla la Fundación Aquae hay un elemento transversal y una constante: la generación de valor social. Es ésta una característica común en cada una de las acciones que realizamos y que, unidas a otras como la creación de espacios de debate con clara vocación de dinamizar el intercambio de conocimiento digital, nos ha convertido en referencia internacional en torno al agua y a participar de forma activa y transparente en la construcción de un modelo económico circular, social y sostenible.»

En su post, puedes ver entre otras temas, un repaso de los proyectos que hemos llevado adelante como la Cátedra UNEDSembrando Oxígeno.

Celebramos juntos muchas cosas y no queremos perder la oportunidad de compartirlo con nuestros seguidores y seguidoras invitándoles a participar en Aquae Talent Hub y Aquae Campus.