Fundación Aquae > Actualidad > Un premio para el cartel más creativo

Un premio para el cartel más creativo

Arranca Aquae Campus y con él una nueva convocatoria del Premio Diseña dirigido a ilustradores, diseñadores y a mentes creativas capaces de plasmar en un cartel la fuerza de las ideas que están dirigiendo el curso de la historia hacia un desarrollo sostenible.

05/09/2016

Ver folleto online

La convocatoria permanece abierta hasta el 30 de septiembre. Todas las candidaturas se tramitarán vía web a través de la zona Campus

¡Siente, participa, escucha!: estas tres palabras resumen las tres líneas de actuación del Aquae Campus 2016, un evento anual dedicado a la sostenibilidad, la innovación y el emprendimiento a favor del medio ambiente y el planeta y que este año tendrá lugar en Granada el 21 de octubre.

Un  jurado elegido por Fundación Aquae elegirá el cartel  ganador y el finalista. Los trabajos ganadores se harán públicos vía web durante el mes de octubre de 2015. El Premio Diseña Aquae forma parte de las iniciativas que se ponen a través del Aquae Campus, que este año lleva por lema La Revolución de las ideas. ¡Siente, participa, escucha!

La imagen del cartel ganador tendrá un premio de 1.000 euros y habrá un accésit de 500 euros. Además, con los mejores trabajos recibidos se editará un e.book que también se publicará en papel. El fichero a enviar debe ser un JPG o PDF de tamaño 70x100cm a 300dpi de resolución.

En esta nueva edición del AQUAE CAMPUS 2016, la Fundación Aquae premiará aquellos trabajos que reflejen esa revolución de las ideas que a través de la innovación tecnológica y el emprendimiento social ponen en valor el desarrollo social, económico y ecológico.

Anna Tó Cubells ganó la pasada edición con la ilustración de una chica con un tocado de colores (ver aquí). Un diseño que, en palabras del jurado, destacó por su sensibilidad y por “generar una sensación en el espectador que confiamos anime a poner ideas en acción”.

Conoce las propuestas finalistas que participaron en 2015.