Fundación Aquae > Actualidad > Últimos días para presentarse al Premio a la Mejor Tesis Doctoral de la Cátedra Aquae

El miércoles 22 de abril se cierra el plazo de convocatoria para presentarse al Premio a la Mejor Tesis Doctoral de la Cátedra Aquae de Economía del Agua

17/04/2015

Los aspirantes a esta II Edición del Premio deben poseer un título de doctor en el momento de la presentación de la solicitud, y haber defendido la tesis en los tres últimos años previos a la convocatoria del premio. Pueden participar aquellas tesis calificadas con Sobresaliente Cum Laude en una institución de investigación nacional o extranjera, ya sea pública o privada, lo que sí es importante es que el tema principal de la tesis éste relacionada con el agua en cualquiera de sus ámbitos.

El plazo de participación para esta segunda edición del premio es del 22 de marzo al 22 de abril de 2015. Las tesis que participan en el Premio se publican también en la Plataforma Aquae-Tesis, que recoge y publica en red las mejores investigaciones existentes en relación al agua. En el plazo de 15 días desde el último día de la convocatoria, los aspirantes recibirán la confirmación de la aceptación de su solicitud al Premio por correo electrónico.

Archivos:

Cerrar