¡Tú la llevas 2022!

¡Nueva edición de #TúLaLlevas! Desde Fundación Aquae lanzamos la segunda edición de nuestro concurso de vídeos por el planeta. Una oportunidad para compartir acciones cotidianas con las que ayudar a lograr un planeta más sostenible. El vídeo más comprometido podrá ganar 500 euros de premio.

Cambiar el futuro y revertir la situación ambiental de la Tierra esta en nuestras manos. Este es uno de los mensajes de nuestro concurso de vídeos por el planeta. Una iniciativa que busca concienciar a la sociedad sobre la importancia de cuidar y proteger el medio ambiente.

Este concurso forma parte de las acciones que realizamos en el Día Mundial del Medio Ambiente que, en este 2022, se celebra bajo el lema ‘Una sola Tierra’ como llamamiento para vivir en armonía con la naturaleza.

El reto de este concurso de vídeos es mostrar en menos de un minuto de vídeo cómo proteges y cuidas la naturaleza con acciones cotidianas y gestos sostenibles. El plazo para participar ya ha finalizado.

Ahora, es el turno del jurado de expertos que valorará la originalidad, la creatividad y la capacidad de transmitir el mensaje de cada uno de los vídeos participantes. Será el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, cuando conoceremos al ganador de esta segunda edición.

*Consulta las bases de la II Edición del Concurso Tú la Llevas.