¡Estamos de aniversario!

¡Siete años juntos!

Celebramos el séptimo aniversario de Fundación Aquae

Fundación Aquae cumple ahora 7 años de vida. Siete años, muy convulsos a nivel global, en los que la humanidad ha tenido que hacer frente a graves crisis económicas, devastadoras catástrofes naturales, producidas por el cambio climático y hoy tiene que afrontar una pandemia sanitaria global contra la que lucha todo el planeta.

Siete años en los que Aquae se ha sentido plenamente alineada con los objetivos de la Agenda 2030, especialmente con aquellos más comprometidos con el acceso al agua, la educación y el desarrollo sostenible.

Siete años en los que hemos apostado por la educación como palanca de cambio y de igualdad de oportunidades, a través de nuestros programas de becas a estudiantes y profesores y hemos creado espacios de reflexión como nuestro podcast  Conversaciones Aquaeque se ha convertido en un lugar de debate abierto, donde poner de manifiesto la importancia de una educación de calidad en igualdad de condiciones para todos.

A lo largo de estos años también hemos apostado y defendido un nuevo modelo de desarrollo que facilite la construcción de sociedades más sostenibles e inclusivas. Y hemos trabajado en la defensa del medio ambiente, luchando contra los efectos del cambio climático y apostando por un futuro en armonía con el planeta.

Con nuestro proyecto “Sembrando Oxígeno”  hemos reforestado muchas hectáreas de tierra quemada en España y, plantado miles de árboles. Y gracias a la compensación del CO2 nos convertimos en la primera fundación privada española en obtener el triple sello CALCULO+REDUZCO+COMPENSO.

Sin duda, nada de esto hubiera sido posible sin haber contado con las personas e instituciones que nos han ayudado a llegar hasta aquí. Gracias a todos ellos.

Y por supuesto, nos sentimos muy orgulloso de la gran comunidad que hemos ido formando a lo largo de este camino, con millones de personas visitando nuestra web y con más de 300.000 seguidores en las distintas redes sociales. Todos y cada uno de vosotros, habéis sido -sois- el motor que nos impulsa a seguir trabajando siempre –y hoy más que nunca- para que el sueño de hacer de este mundo un lugar mejor para todos, esté más cerca.

Gracias por acompañarnos en este maravilloso viaje.