Sede central. Paseo de la Castellana, 259C.

Oficina en Madrid. Santa Leonor, 39.

Se ha celebrado el Aquae Talent Hub de Santiago de Compostela

Medio millar de personas se reunieron en la facultad de Económicas de Santiago de Compostela para asistir al encuentro de emprendimiento del año, al Aquae Talent Hub de Fundación Aquae. La primera cita fue el taller de Irene Lapuente, creadora de La Mandarina de Newton, explicó herramientas motivacionales para el crecimiento tanto personal como laboral centrado en la innovación solidaria. El objetivo de Lapuente es cambiar algo, en este caso en Santiago, para mejorarla como ciudad, con la finalidad de lograr un cambio y de hacer entender a los asistentes la importancia del grupo y de la unión para logar este objetivo.  Después, fue el turno de Santiago Roncagliolo, escritor, dramaturgo, guionista, traductor y periodista peruano. Roncagliolo quiso transmitir a los asistentes al Aquae Talent Hub la situación que vive la Amazonía Peruana, contando desde primera mano su  experiencia en el país y la importancia del agua y del saneamiento que han mejorado gracias a la Fundación Aquae y Unicef con la construcción de letrinas.

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.