Sede central. Paseo de la Castellana, 259C.
fundacionaquae@fundacionaquae.org

Oficina en Madrid. Santa Leonor, 39.
fundacionaquae@fundacionaquae.org

Biblioteca Aquae

Dossier «Cuarto aniversario Fundación Aquae»

Con motivo del aniversario de Fundación Aquae, publicamos este dossier que recoge los logros más importantes de estos cuatro años de intenso trabajo.

Fundación Aquae defiende un nuevo modelo de desarrollo económico y social sostenible, mediante innovación tecnológica e investigación y el compromiso con la dignidad de las personas. Y para lograrlo, desarrolla y apoya actividades diversas dirigidas a públicos muy variados.

Te invitamos a hacer con nosotros un repaso de los objetivos alcanzados en estos años de trabajo desde la creación de la Fundación Aquae en 2013, y también un análisis de los retos de futuro.

Sobre el autor

Fundación Aquae
Fundación Aquae es una entidad privada independiente sin ánimo de lucro que promociona, difunde y apoya el conocimiento y la investigación científica y técnica con el objetivo de convertirse en un centro de referencia de pensamiento y reflexión en torno a un nuevo modelo de desarrollo social, económico y medioambiental donde los recursos naturales, y muy especialmente el agua, sean utilizados de manera más sostenible y responsable. Fundación Aquae es también una plataforma de apoyo al talento, la innovación y el emprendimiento en diversos campos de acción: social, cultural, cooperación o integración.

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.