La Fundación Aquae y Fundación Carolina juntas por el talento

La Fundación Aquae patrocina una edición más 8 becas de la Fundación Carolina para estudiantes del Master de Especialización en Derecho Internacional de los Negocios y el Master Universitario en Economía, Regulación y Competencia en los Servicios Públicos. Estudios que se cursan en la ESADE Business School y en la Universidad de Barcelona respectivamente. Las becas están dirigidas a estudiantes de Iberoamérica. El objetivo es que completen su formación en España, y se enmarca en la vocación de la Fundación Aquae de contribuir a la transferencia de conocimiento. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 6 de abril y se puede acceder a ella a través de la web de la Fundación Aquae en www.fundacionaquae.org o de la Fundación Carolina,en www.fundacioncarolina.es

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.