Cátedra Aquae

Cátedra Aquae convoca una plaza de Investigador Postdoctoral

Cátedra Aquae, impulsada por UNED y Fundación Aquae, convoca una plaza de Investigador Postdoctoral con duración de un año y con una jornada laboral a tiempo completo. Nuestra cátedra de Economía del Agua busca así potenciar la educación y la investigación en el ámbito de la gestión sostenible del agua.

Los aspirantes que estén interesados en esta convocatoria deberán cumplir una serie de requisitos entre los que se encuentran:

• Tener nacionalidad española.
  • Disponer de la capacidad funcional para el desempeño del puesto.
  • Tener la titulación de Doctor en en las áreas de Economía, Administración y Dirección de Empresas, y/o Economía Ambiental, preferentemente.

Cátedra Aquae convoca una plaza como Investigador Doctoral

Funciones del Investigador Postdoctoral:

• Coordinación y gestión de las actividades de la Cátedra.
  • Diseño y ejecución de proyectos de investigación.
  • Redacción de artículos de investigación e informes de investigación y de divulgación.
  • Supervisión de investigadores pre-doctorales.

El plazo de recepción de solicitudes finaliza el 27 de septiembre. Consulta las bases de está convocatoria aquí

Potenciar la investigación en la gestión del agua

La Cátedra AQUAE de Economía del agua es una cátedra de investigación fruto de un convenio entre la Fundación Aquae y la UNED, en la que se llevan a cabo actividades de investigación, transferencia, divulgación, docencia e innovación sobre la economía del agua. Desde sus orígenes ha centrado sus esfuerzos en avanzar en la investigación en la gestión sostenible del agua a través de la publicación de artículos, la participación en proyectos de investigación, en congresos, jornadas y otros actos y actividades.

Junto a la investigación, la Cátedra AQUAE organiza seminarios y jornadas para contribuir a la difusión del conocimiento y convoca la concesión de premios a la excelencia en la investigación en los niveles de Grado, Máster y Doctorado.

Desde sus orígenes, la Cátedra Aquae de Economía del Agua  ha centrado sus esfuerzos en potenciar en la investigación sobre la gestión sostenible del agua, a través de la publicación de artículos, el desarrollo de proyectos de investigación nacionales y europeos y la participación en congresos de investigación. A su vez, ha fomentado la investigación con la concesión de premios anuales a estudiantes de Grado, Máster y Doctorado por sus investigaciones en materia de economía del agua.