Sede central. Paseo de la Castellana, 259C.
fundacionaquae@fundacionaquae.org

Oficina en Madrid. Santa Leonor, 39.
fundacionaquae@fundacionaquae.org

Educación

La educación de calidad y la promoción de oportunidades de aprendizaje para todos es la base para mejorar nuestra vida y el desarrollo sostenible. El acceso a la educación y a la salud son sin duda las mejores herramientas de cambio social. La educación es clave para reducir las desigualdades, llevar una vida más saludable y sostenible, fomentar la tolerancia y contribuir a crear sociedades más pacíficas.

De acuerdo con Naciones Unidas, el mundo ha alcanzado la igualdad entre niños y niñas en la educación primaria, pero pocos países han logrado sus objetivos en todos los niveles educativos. Además, para que se brinde educación de calidad, es necesario invertir en becas educativas y talleres de formación para docentes.

David Calle, consejero de Fundación Aquae

Por esta razón, en Fundación Aquae apostamos por apoyar todos los ciclos educativos, acompañando a los niños y niñas desde primaria hasta que finalizan los estudios universitarios y de doctorado. También facilitamos el acceso a la formación continua de los profesores y de todos aquellos que, independientemente de su edad y formación, quieren seguir aprendiendo de manera no reglada.

En Aquae nos sentimos especialmente orgullosos de que la Asociación de Fundaciones Españolas nos haya situado entre las cinco mejores fundaciones españolas en educación digital.

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.