Ana Sáenz de Miera en el I ‘Aquae Talent Hub’

La directora de la Fundación Ashoka en España, Ana Saénz de Miera, ha animado los participantes en el 'Aquae Talent Hub' a poner en práctica el talento que todos tenemos para colaborar y mejorar el mundo. Ashoka es la mayor red de emprendedores e innovadores sociales del mundo, colabora actualmente con 3.300 proyectos sociales en 94 países. En su clase magistral, Saénz de Miera ha insistido en la idea de que todas las personas tienen empatía y talento aunque lo importante es ponerlo en práctica porque no se desarrollan sin esfuerzo.

La directora de la Fundación Ashoka en España,  Ana Saénz de Miera, ha animado los participantes en el ‘Aquae Talent Hub’ a poner en práctica el talento que todos tenemos para colaborar y mejorar el mundo.

Ashoka es la mayor red de emprendedores e innovadores sociales del mundo, colabora actualmente con 3.300 proyectos sociales en 94 países.

En su clase magistral, Saénz de Miera ha insistido en la idea de que todas las personas tienen empatía y talento aunque lo importante es ponerlo en práctica porque no se desarrollan sin esfuerzo.

configDate =

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.