Calculadoras

La lucha contra el cambio climático nos afecta a todos. Poderes públicos, instituciones, empresas y ciudadanos debemos actuar para mitigar sus efectos. Nos jugamos mucho, las predicciones no son muy halagüeñas: falta de agua potable, cambios importantes en la producción de alimentos y la gestión de residuos y un aumento de inundaciones, tormentas, sequías y olas de calor. Estar preparados para afrontar estas situaciones adversas es la mejor manera de hacerles frente, y en este contexto todos tenemos un papel que desempeñar.

Una de las maneras de sumarnos a esta lucha climática, es saber cuál es nuestra huella hídrica y de carbono. Es decir, cuanto CO2 emitimos y cuanta agua empleamos en nuestra vida diaria.

Para facilitarte la tarea ponemos a tu disposición dos calculadoras que te ayudaran a conocer tus consumos, y a partir de ahí a tomar las medidas necesarias para reducirlos.

En Fundación Aquae, las usamos desde hace años, por eso el Ministerio para la Transición Ecológica nos otorga, año tras año, el triple sello que acredita que además de calcular, reducimos y compensamos.

¡Orgullosos de ser la primera Fundación española en conseguirlo!

Empieza a hacer cálculos. ¡Te van a sorprender!