Becas Aquae/OCDE

Becas Aquae en la OCDE: ¡6 meses de prácticas en París!

Fundación Aquae lanza su convocatoria de becas para trabajar en la sede de la OCDE, en la capital francesa: una oportunidad única para tu desarrollo personal y profesional.

¿Quieres trabajar en París, en una organización de prestigio, y te preocupa la sostenibilidad y el planeta? Las Becas Aquae en la OCDE son la oportunidad perfecta para ti. ¡Ya está abierta la convocatoria!

Por tercer año consecutivo, Fundación Aquae, en colaboración con la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico), convoca una beca de prácticas de 6 meses para trabajar en la sede principal de este organismo internacional, en París (Francia).

Las Becas Aquae en la OCDE, con una dotación económica de unos 4.500 euros, se desarrollarán del 1 de abril al 1 de octubre de 2020, periodo durante el que la persona becada formará parte de la Unidad para la Gobernanza del Agua y la Economía Circular, apoyando en diversas actividades. Entre estas se encuentran la organización de eventos y misiones (como las reuniones de la Iniciativa de Gobernanza del Agua y de las Mesas Redondas de la OCDE sobre la Economía Circular en las Ciudades y Regiones) y la contribución a proyectos temáticos y de país.

La OCDE, con 36 países miembros, es uno de los organismos internacionales más prestigiosos y tiene como objetivo promover políticas que mejoren el bienestar económico y social de las personas en todo el mundo.

Becas Aquae en la OCDE: ¡6 meses de prácticas en París!

Fundación Aquae, que también ofrece becas a través de vinculaciones con instituciones como Fundación ONCE y el CERN, es miembro desde 2019 de la Iniciativa de Gobernanza del Agua (WGI, por sus siglas en inglés) que lidera la OCDE. Se trata de una red internacional formada por más de 120 miembros de 30 países, con el reto de contribuir a diseñar mejores políticas de gestión del agua.

Conoce toda la información sobre las Becas Aquae en la OCDE y, si cumples con los requisitos, envía tu CV y una carta de motivación antes del 14 de febrero de 2020 al correo electrónico: catedraeconomiadelagua@cee.uned.es. ¡Aprovecha esta oportunidad única para tu desarrollo personal y profesional!

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.