Sede central. Paseo de la Castellana, 259C.

Oficina en Madrid. Santa Leonor, 39.

Segunda final regional de FIRST LEGO League

La segunda Final Regional FIRST LEGO League de Madrid se ha celebrado en la Universidad Camilo José Cela. Todos los ganadores de las competiciones regionales llegarán a la Gran Final FIRST LEGO League España que se celebrará los días 10 y 11 de marzo  en Logroño. Fundación Aquae colabora en este proyecto, sumándose a este desafío internacional y compartiendo con los estudiantes sus conocimientos sobre el ciclo humano del agua, enriqueciendo su aprendizaje y experiencia. En FIRST LEGO League participan más de 365.000 estudiantes de 90 países del mundo. En España se han apuntado 15.000 jóvenes que, organizados en equipos, deberán realizar un proyecto científico para resolver un problema relacionado con la gestión del agua, donde se incluye el diseño, construcción y programación de un robot. Solo en España compiten 1.900 equipos y participan 2.700 voluntarios, convirtiéndonos en el país europeo en el que más equipos participan.

Más información en la página del proyecto: https://www.fundacionaquae.org/proyectos/first-lego-league/

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.