Fundación Aquae > Aquaeteca > Publicaciones amigas > Water Monographies > Water Monographies IV: “Agua y economía”

Water Monographies IV: “Agua y economía”

En el cuarto número de Water Monographies, centrado en la economía y su relación con el agua, contamos con las firmas de Ángel Simón que escribe sobre la economía cuicular del agua; Sirodjidin Aslov y Josefina Maestu, sobre el decenio internacional de Naciones Unidas "Agua para el desarrollo sostenible" (2018-2028); Peter Goodwin y Andrew W. Tranmer, sobre la importancia de la I+D para equilibrar el suministro de agua potable con un medio ambiente saludable; Tomás Ángel Sancho Marco, sobrre el valor del agua; Víctor Arroyo, sobre una gestión integrada de los recursos hídricos; Belén Benito Martínez, sobre el modelo de gestión del Canal Isabel II; Lorenzo Dávila Cano, sobre eficiencia en el ciclo integral del agua y Josefina Maestu y Alberto del Villar sobre resultados del análisis económico de los planes de Cuenca.

Cerrar

Cerrar