Aquae

Lluvia, Metáfora de una Lectura

22 de Abril de 2016
La booktuber de la Fundación Aquae, Anna María Iglesia, nos invita a conocer piezas literarias en una nueva entrega titulada: Lluvia, metáfora de una lectura. Descubre cómo el sol y la lluvia han inspirado a poetas y narradores, y cómo la lectura de sus obras influye a su vez en nuestro imaginario cultural. No te pierdas sus propuestas, cada mes en Youtube y el Aquae Blog. ¡Feliz Día del Libro!

La booktuber de la Fundación Aquae, Anna María Iglesia, nos invita a conocer piezas literarias en una nueva entrega titulada: Lluvia, metáfora de una lectura. Descubre cómo el sol y la lluvia han inspirado a poetas y narradores, y cómo la lectura de sus obras influye a su vez en nuestro imaginario cultural. No te pierdas sus propuestas, cada mes en Youtube y el Aquae Blog. ¡Feliz Día del Libro!